Inversiones

Participamos en compañías con modelos de negocio sólidos que afrontan retos, de mercado, a nivel comercial, operativo u organizativo. Trabajamos intensamente en su transformación para consolidarlas como referentes en sus mercados.

Actuales


Oro Vivo

Oro Vivo, fundada en Barcelona en 1989 por un grupo de emprendedores españoles relacionados con el mundo de la joyería, es una empresa pionera en el sector retail de joyería en España y Portugal. La compañía comercializa joyería propia y distribuye producto de otras marcas, llegando a alcanzar más de 100 puntos de venta, reducidos actualmente a 48 en España y 20 en Portugal. Esta red se basa en tiendas situadas en excelentes localizaciones en los principales centros comerciales de afluencia de la mitad norte de España y Canarias, así como Portugal y Madeira.

www.orovivo.com

Tuc tuc

Tuc tuc, fundada en 1995 diseña y comercializa ropa infantil y productos de puericultura. Con base en Lardero (La Rioja) y Mataró (Barcelona), cuenta con presencia en más de 4.000 establecimientos multimarca repartidos en más de 45 países de los 5 continentes, entre los que destacan Italia, Dubái y Canadá; 49 tiendas monomarca en el territorio nacional y Portugal; y e-commerce dedicados en España, Portugal, Francia, Italia y UK.

www.tuctuc.com

Alco

Alco (i) alquila equipamientos y maquinaria para la construcción e industria y (ii) diseña/construye modulos prefabricados temporales y permanentes desde 4 bases operativas en España, Chile y Colombia. La compañía fue fundada en 1964 y liderada por su fundador hasta 2016, cuando cedió el liderazgo a su hijo y permaneció como Presidente del Consejo. En 2006, ALCO realizó un build-up con otras 5 compañías adicionales del sector, llegando a facturar €87M y EBITDA de €28M.

www.alcogrupo.es